30 noviembre 2013

Favoritos del mes de noviembre

¡Hola!

Hoy es el último día del mes, por lo que quiero hacer la entrada de favoritos y recomendaciones correspondientes, estas en cuanto a descubrimientos del mes, blogs, canales de youtube, fanfics, sagas, etc. Eso podrán encontrarlo aquí en el blog cada último día del mes. 

Comenzamos por: 
  • Canales de YouTube
Uno de los canales a los que me suscribí y que me causó una grata impresión fue a El Callejón de los Libros, la chica en los pocos videos que tiene ha demostrado que tiene madera de BookTuber, es muy divertida y te habla de los libros así como uno conversa con los amigos, muy amenamente y con muecas incluidas, totalmente recomendado su canal!
  • Blogs de Libros
Este mes no he tenido casi nada de tiempo para vagar por nuevos Blogs de Literatura, de hecho creo que sólo me he suscrito a uno, así que se los dejo aquí, se trata de Sinfonía de Libros, un blog nuevo para que pasen a suscribirse :) 
  • Libros/Sagas
Si hay algo que ha marcado mi mes de noviembre es Percy Jackson, si bien conocía estos libros no había tenido ocasión de leerlos hasta ahora y ha sido una total locura, me encanta! Ya hasta tengo mi polera del campamento mestizo. Tienen la reseña del primer libro ya en el blog ;)
  • Fanfics
El fanfic que me ha tenido este mes embobada es un ScoRose maravilloso, aún no termino de leerlo por falta de tiempo, pero realmente ha sido una maravilla. Se trata de Mi mundo al revés de jos Black.
Totalmente distinto a lo que yo esperaba cuando comencé a leerlo unos meses atrás, de hecho leí 2 capítulos y lo dejé y ahora le di una segunda oportunidad, no me arrepiento para nada. Soy una total fan de la pareja ScorpiusxRose <3
  • Radom
Creo que no es un secreto muy bien guardado el que me encantan las muñecas, este mes he comenzado con mi colección de Ever After High. Son como las Monster High, pero son las hijas de los personajes de los cuentos de hadas, ya tengo 4 y me tienen enamorada. Raven Queen (Hija de la reina malvada), Apple White (Hija de Blanca Nieves), Ashlynn Ella (Hija de la Cenicienta) y Hunter Huntsman (Hijo del cazador). Las quiero todas! 

Bueno hasta aquí las primeras recomendaciones de fin de mes. 

Hugs!

10 comentarios:

  1. ¡Gracias, Vivi! Ya esperaba tu entrada :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sorry la tardanza, pero he estado a tope con todas las cosas en la universidad. Ojalá se suscriba más gente a tu blog :)

      Eliminar
  2. Hola, pase a ver a la chica de youtube y tengo que reconocer que es muy simpática y cercana fue muy buena recomendación y al blog de "Sinfonía de libros" ya estaba suscrita :)
    Tengo demasiadas ganas de leer Percy Jackson, no le habia tomado mayor atención pero este ultimo tiempo he visto muy buenas reseñas de los libros que los leeré apenas me de un tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te nominé a un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo creo que cuando termine los exámenes lo podré aquí en el blog :)

      Eliminar
  4. Hey, hola !!!

    Pásate por mi blog, te he nominado a un premio. Espero que te guste.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta :)

    Te quiero comentar que te he nominado a un premio Liebster Award en mi blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Vivi, estás llena de nominaciones xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, es increíble xD yo creo que las haré todas de un suacate el sábado jajaja hoy quiero escribir reseñas pendientes :P

      Eliminar

Pages - Menu