31 julio 2014

Personal: 10 cosas que me gustan de mi habitación

¡Hola!

Bueno, hoy vengo a mostrarles un poquito de mi.
Mi habitación es uno de mis lugares favoritos en la vida, paso ahí todo el tiempo que me es posible cuando no tengo actividades fuera de casa y mis padres no están. Allí hay cosas, pequeños detalles y rincones que me gustan mucho y quiero compartir con ustedes.

Botellita de deseos. Fue un regalo de mi hermana, está llena de estrellas de papel que me encantan ♥

Almohada feliz. No recuerdo en que tienda la compré, pero me gusta mucho el mensaje, cuando la veo siempre recuerdo sonreír.

Pequeña colección de collares. Collares que conservo desde hace algunos años y algunos de fandoms, pueden ver ahí de Harry Potter, CDS, THG, PJO, Taylor Swift, Tsubasa Reservoir Chronicles, y otros más.

Madonna. Ok, no es una cosa, pero está casi siempre en mi habitación, ya sea en su manta o en mi cama. Es el alma de la habitación y de la casa ♥

Rincon de posters y dibujos +Escritorio viejo y roñoso. Siempre voy agrandando el rincón en cuanto alguna nueva imagen se lleva mi corazón y debo tenerla ahí.

Tazón con sharpies y lápices de tinta. Especiales para cuando viene el attackaso artísitico.

 Mi espejo. Es grandototote (mucho más alto que yo) y hasta lo utilizo de pizarra cuando es necesario. Además es medio mentiroso, me dice que estoy más delgada de lo que en realidad estoy, jajaja.

Cintillos con orejas. Aquí pueden ver el de gatito, Minnie Mouse y de conejo. Casi siempre ando por casa utilizando alguno de ellos.

Mini colección de muñecas. Principalmente Monster High y Ever After High, pero también tengo una barbie de Katniss que me regaló mi madrina y me fascina.

Peluches regalones. Tengo varios, pero en la foto se puede ver a Mokona, Unicornio, Pata, Chimuelo, y Juanin.

Y hasta aquí esta entrada. Si se preguntan porqué no está mi librero, la respuesta es sencilla, no tengo. Mis libros están mi closet ordenaditos y bonitos, pero no tienen librero. Cuando tenga, algún día -alza el puño al cielo- se los mostraré.

Hugs! 

6 comentarios:

  1. Que linda habitación tienes <33 y tu perrita me encantó, muy tierna y hermosa !! :)

    ResponderEliminar
  2. Que habitación más bonita! Quiero a tu perro y a tus collares*-* jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada! Muy bonita tu pieza y tu perrita *.*
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Tu habitación es preciosa! Y ojalá Yoru fuera ttan tranquila como parece que es Madonna *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aww, qué tierna tu perrita. Se nota que es muy mimosa. Yo hasta hace poco no tenía librero y aunque me compré uno chiquito sigue siendo la pieza que más me gusta de mi cuarto. Jaja. ¡Muy bonitas todas las cositas que te gustan de tu cuarto! :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Iba a enumerarte todo lo que me había gustado pero llegué a las Monster High y debo empezar por ahí. LAS AMO. ME ENCANTA TU COLECCIÓN, YO SOLO TENGO DOS Y TE ESTOY ENVIDIANDO MUCHO ;_; también tengo a Frankie<3 es mi favorita. jaja ahora sí, tambien me dio risa que tengo el mismo peluche de Juanin y Mokona, y un unicornio morado! Y me encantó el espejo, a mi me hace falta uno :c

    ResponderEliminar

Pages - Menu