14 agosto 2014

Dorama: My love from another star [Opinión + fangirleos]

¡Hola! 

No es para nada un secreto que me gusta ver Doramas (series de televisión asiáticas, también conocidas como Dramas), es por esto que... ¡hoy se abre nueva sección en el blog! Sí, una sección para poder desahogar mis fangirleos. Ya sea por capítulo o por la serie completa, dependiendo de si la vi de un tirón o semana a semana. Encontrarán esto por aquí cuando mi cerebro lo considere necesario.

La sección se dividirá en dos partes. La primera son los datos principales + breve opinión sobre el Dorama. La segunda va con Spoilers que avisaré en cuanto comience para que lean bajo su propia responsabilidad. 



Y el Dorama del que les quiero hablar hoy es...

**Se aconseja leer esto con esta canción de fondo: My Destiny - LYn


Datos 

Título Original: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae
Se le conoce como: My love from another star | You who came from the star | My love from the star.
Año: 2013-2014
País: Corea
Género: Romance, comedia, drama, ciencia-ficción
Episodios: 21 + Especial
Director: Jang Tae-yoo
Reparto: Jun Ji Hyun, Kim Soo Hyun, Park Hae Jin, Yoo In Na
¿Dónde ver? DramaFever
Mi puntuación: 9.5/10

Sinopsis
(hecha por mi)

Do Min Joon es un extraterrestre que llegó a la tierra hace 400 años, por cosas del destino se quedó en la tierra y está esperando que pase un asteroide para poder volver a su estrella. Lo cual ocurrirá dentro de 3 meses. En esos 400 años él no ha envejecido ni un año y ha estudiado múltiples carreras, siempre teniendo bajo perfil para pasar desapercibido. Está expectante por regresar después de esperar tantos años, eso hasta que conoce a Cheon Song Yi, la actriz más famosa de Corea, quien se muda al apartamento de al lado. Esta no es una historia de amor a primera vista, esto es sobre el destino.

Opinión

Para comenzar, debo decir que, sin lugar a dudas, este es una de los mejores doramas que he visto en mi vida. Y con algunas de las mejores actuaciones también. Los actores que personifican a la pareja protagonista, Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun, me han impresionado mucho, en especial Soo Hyun ♥. Tienen mucha química y los amé juntos, si salen nuevamente juntos en alguna película o dorama lo veré sí o sí.

Los personajes están perfectamente construidos. Cheon Song Yi es la que le da el toque de humor a este dorama, un poco cabeza hueca en ocasiones, borracha es la cosa más hilarante de todas. Además que es muy "Ja, bitch please" Me encanta. 
Ohh, sí. Yo pensé exactamente lo mismo.
Do Min Joon es una cosa fuera de este mundo, literal y figuradamente, es increíblemente guapo y doy por seguro que te enamorarás de él. Comienza frío y apático, pero de a poco vamos viendo el cambio. Además, pucha que es guapo. Ok, eso ya lo había escrito, pero es la verdad.
Los personajes secundarios tienen todos algo especial. Lee Hwi Kyung es totalmente adorable. Podría pasarme el día hablandoles de cada uno de los personajes. 


La historia se lleva a cabo perfectamente, todo tiene su porqué, no hay cabos sueltos ni cosas en medio de la historia en las que quedes como "¿qué está pasando aquí?". No hay amores instantáneos, todo se da de una forma tan bella. De verdad quedé fascinada con este dorama. Además que mezcla el presente con el pasado, mostrándonos acontecimientos importantes en la estadía de Do Min Joon en la tierra a través de los años.
Lo único no tan bueno de este dorama fue su final, y es que siento que me quedaron cosas sin resolver. Si bien me gustó quedé con gusto a poco. Pero sólo eso, supongo que hubiese preferido que no terminara jamás, porque ahora lo extraño, estoy que lo veo todo de nuevo.

Es un dorama totalmente recomendado, con actuaciones que te encantarán y una historia que te atrapará de principio a fin. Tanto que no querrás que se acabe nunca ;o;
La banda sonora además es hermosísima, se va a mi mp3 completita.


Fangirl moment

Advertencia: Desde aquí hacia abajo se encontrarán con Spoilers, si no has visto esta serie te aconsejo abstenerte. 


Ok, ya estan advertidos. Aquí se vienen fangirleos con spoilers tanto en palabras como en gifs. Comenzando con este dorama nos encontramos con la típica escena de la ducha. y como dice la foto de más arriba: Si los extraterrestres se ven así, ¡yo quiero una invasión! Y es que Kim Soo Hyun es sin duda el coreano más guapo que he visto en mi vida. 


No encontré el gif de la escena, pero
miren esta hermosa sonrisa *O*
Do Min Joon se mostró serio e intachable los primero capítulos, pero cuando por fin pude ver esa sonrisa... OMG! Podría haber muerto de amor ahí mismo. Soo Hyun tiene una sonrisa radiante y que te da de todo. Es tan sincera.

Y cuando lo vi llorar... no, de verdad me puse a llorar como nena y literalmente me estaba apuñalando el corazón, bueno, estaba haciendo el gesto con mis puños, es que fue... desgarrador. ¡Qué actuación más maravillosa! Ahora Kim Soo Hyun es mi actor asiatico favorito ♥.


Una de mis cosas favoritas de este dorama ha sido la química entre los protagonistas. Los besos de este dorama son los mejores besos en series asiáticas de la vida entera, no de esos típicos que con suerte se tocan los labios, si no besos reales. Y, Gosh, ¡qué envidia que me dio Jun Ji Hyun! 

En especial mi beso favorito fue el "primer beso" (sí, porque este es el primer beso beso), es que la escena... cuando ella le dice que le de la oportunidad de conquistarlo en 15 segundos (que es lo que generalmente duran las publicidades) y esto es lo que sucede... No podía parar de agitar los brazos como foca.




Y una de las escenas más graciosa fue cuando el hermano de Song Yi, Yoon Jae, se entera que Min Joon es un extraterrestre y como él es fan de ET lo hace que junten los dedos, jajajaj. ¡No podía parar de reír!

Él me encanto, no podía creer que Ahn Jae Hyun  en realidad tiene 1 año más que Kim Soo Hyun, no se le notan para nada los años. 

El final de este dorama fue hermoso, pero me quedé con ganas de más. Es que al final quedé con la interrogante... ¿Podrán envejecer juntos? ¿Podrán tener los 7 hijos (bueno, hijas) que querían? Porque con el epílogo sólo nos queda claro que lograron comprar la casa que soñaban... pero nada más :c ¡¡¡¡¡Quiero una segunda temporada!!!!!


Y ahora una GifSpam + Frases favoritas



“If you want to, and even if you don’t, things are bound to happen.

Earthlings call it as FATE.”




"I realized that nobody lives to die. What is important is that moment they’re alive. So even if the ending was decided, they could be happy and live on."



“The length of time isn’t important, what is important is with whom you spend that time.”





“And I realised that a happy dream makes me feel even more miserable when I wake up.”






 Y por supuesto el beso del final no podía faltar, me hiperventilé un montón en esta escena, fue perfecta.


 ♫You are my destiny. You are. You are my everything. While I look only at you. Silently, I call out to you. You are the one, my love. You are.♫ 

Kim Soo Hyun, te naranjeo 

Hugs!

**Naranjeo: En coreano te amo se dice "Saranghae", y  mi hermana a modo de chiste le dice "Te naranjeo" y se me quedó pegado, jajaja**

7 comentarios:

  1. No conocía esta seria pero tiene muy buena pinta, cuando acabe GossipGirl igual me animo con ella. Gracias por la info;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no soy de ver series dramáticas-románticas ni nada por el estilo, sino que me voy con las de aventuras/misterio/suspenso.

    Aún así, gracias por la información. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Adoré ese dorama (aunque no me vi el final hahaha), es muy bueno y lindo ♥. Me encantó la química que tenían y la historia era muy original. Y sí ! no eran los típicos besos fomes XD.

    Cariños Vivi :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no me estrené con ningún dorama, pero creo que me animaré con éste :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Diooooos tengo una lista de cosas que ver, y ahora con esto, se incrementa una mas :D jajaja se ve buena y me encanta las historias así de cuchis :3 Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me digo que voy a ver algún dorama (vi Escalera al Cielo hace aaaaaaños, cuando lo pasaban por TVN y fue a saltos, así que no cuenta) Y TÚ ME DICES QUE LEA TU RESEÑA CON ESA CANCIÓN TAN HERMOSA Y LA LEO Y LLORO PORQUE DEBO VER ESTOOO!! ;_______;

    Me voy a esa web que dejaste a ver si la veo o me engancho con otra cosa *snif*

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    te he nominado a los premios Dardos!
    más información en http://booksforfly.blogspot.com/search/label/Premios

    ResponderEliminar

Pages - Menu