23 septiembre 2014

Review: Vita Capsule Cleanser [ElishaCoy]


¡Hola!

Hoy quiero abrir una sección que hace tiempo tenía en el tintero; se trata de la dedicada a las reviews (reseñas) de maquillaje. Estas reviews aparecerán por aquí de vez en cuando, no será algo muy seguido, pero tenía muchísimas ganas de hablarles de estas cosas desde mi experiencia personal.

Serán principalmente de productos de origen coreano, ya que es lo que más suelo utilizar. Para quienes no se animan a utilizar maquillaje coreano les voy a contar un poquito sobre mi experiencia general para que le pierdan el miedo:

Tengo una piel muy delicada. Desde los 2 años de edad sufro de una extraña enfermedad a la piel, se le conoce comúnmente como asma en la piel, y esto sumado a que soy alérgica al sol digamos que no es una buena combinación. Por esta razón la mayoría de las cosas que se pueden comprar en todas las tiendas me causan alergia y termino siendo una ronchita con patas casi instantaneamente de aplicarlas. Algunas de las pocas cosas que puedo utilizar suelen ser muy caras, generalmente de marcar muy reconocidas como Dior o MAC. ¡Maquillarme me salía un dineral! Eso hasta que descubrí el maquillaje coreano por unas muestras que me regaló una amiga. Fue como si me hubiesen abierto una puerta que accedía a un mundo nuevo y maravilloso. Resultó ser que ninguno de los productos que probé me causo reacción alérgica alguna y mi piel se sentía de maravilla. Y es que las coreanas (y coreanos) son famosos por su hermosa y sana piel, no podía ser de otra forma que teniendo unos productos tan maravillosos. Así que si te preocupa que no sea para ti, créeme, para mi han sido los mejores productos, tanto para mi piel como para mi bolsillo. 

Maquillaje coreano para mi significa: Excelente calidad a precios aptos para todo bolsillo 

Bueno, ya habíendoles contado eso vamos a lo que nos trae aquí, la review de la Vita Capsule Cleanser.

Datos

Nombre: Vita Capsule Cleanser
Marca: ElishaCoy
Precio: 16 usd | 80 ml.
Dónde comprar: Por ebay o en Koreadepar

Descripción

Suave espuma que elimina suciedad, restos de maquillaje y residuos de piel muerta en la piel. Contiene cápsulas vitamínicas que contribuyen a mantener tu piel sana y fresca. Limpia los poros y mejora la tez de la piel proporcionando vitalidad.
Contiene jabón y extracto de raíz que genera una muy tenue espuma con pequeñas cápsulas que exfolian tu piel a la vez que la limpian.

Modo de uso
1.- Humedece tu rostro y manos, luego vierte una pequeña cantidad de producto.
2.- Masajea meticulosamente tu rostro con tus dedos esparciendo bien el producto.
3.- Enjuaga tu rostro con agua templada.
Opinión

Recibí una muestra de 4 ml. de este producto en el último pedido de maquillaje que hice por ebay. Lo he usado unas 7 veces y aún me queda producto, ya que no hay que utilizar mucho, con tan sólo una pequeña cantidad basta y sobra si tu piel no es muy grasosa. 

Yo la he utilizado de 2 formas: Primero después de haberme desmaquillado con una toallita desmaquillante para piel sensible, para sacar los residuos que puedan haber quedado y quitar esa sensación grasosa que deja el desmaquillante. Segundo como desmaquillante propiamente tal cuando no estoy usando mucho maquillaje (sólo bbcream y sombras). De ambas formas los resultados han sido excelentes. 

En general, me pasa que al llegar a casa por las tardes mi cara se siente un poco grasosa y con este producto queda impecable y lista para dormir. Al aplicarlo se siente muy suave y agradable al masajear. Además que tiene un aroma exquisito, nada fuerte. No produce espuma como el jabón, pero si se siente como uno. La exfoliación que se logra gracias a las pequeñas pelotitas que tiene el producto no dejan la piel sensible ni irritada, todo lo contrario. Al enjuagar mi rostro se siente muy fresco y limpio. 

Y aquí mi brazito como modelo :3 [Click en la imagen para verla en tamaño real]
Como pueden ver sólo quedó rastro del labial de larga duración.

Pros: 
  • Tiene un aroma maravilloso.
  • Deja la piel limpia y fresca.
  • Es de textura liviana.
  • No se necesita utilizar mucha cantidad, por lo que rinde mucho.
Contras:
  • Para las pieles muy secas puede que las deje un poco tirantes y sea necesario utilizar crema hidratante luego.
¡Pero como mi piel es mixta me va perfecto! Así que...

Puntuación: 5/5

Observación: Recordar que es para retirar residuos de maquillaje, no es un desmaquillante en sí. Por lo que es necesario quitar máscaras de pestañas y delineador (en especial si usan mucho o son a prueba de agua) con desmaquillante antes de utilizar el producto para resultados óptimos.
Hugs!    

4 comentarios:

  1. Gracias por aumentar mi gran gigante gran wishlist de cométicos jaja ♥ A pesar de ser alérgica a todoloquehaysobreesteplanetaymás, con los cosméticos no tengo tanto problema xD Igual me gustaría probarla y creo que se la compraré a mi hermana (ella tiene rosácea y mil problemas para usar en su cara otra cosa que no sean cremas Eucerin u.u xD)

    ¡Hasta la próxima!
    Srta. Valerina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Personalmente no uso maquillaje, pues no me gusta mucho y, además, creo que a mis 16 años no lo necesito. Aún así te agradezco por la recomendación, pues mi piel es un poco grasosa y fastidiosa, por lo cual tendré en cuenta los productos coreanos a ver si me pueden ayudar con ese problemilla.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta esta sección. Yo también utilizo prodcutos coreanos, y mi preferido es una crema para el pelo que es *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues la verdad es que no soy muy amiga de los maquillajes, pero si creo que es una sección de lo más interesante. Gracias por los datos, saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Pages - Menu