02 diciembre 2012

Concierto An Cafe 2012


Primero que todo, HOLA! ahora que comienza el tiempo del flojeo en cuanto a estudios se trata llegó la hora de revivir mi blog, así que aquí estoy.

El concierto en Chile de el grupo japonés An Cafe, en su gira Nyappy Go Arround The World III, fue hace ya una semana, el domingo 25 de noviembre, y obviamente yo estuve ahí. 
Soy fan de An Cafe desde mi más tierna... pubertad, conocí el grupo cuando tenía 14 años y de ahí que no hay quien  lo saque de mi cabeza. El 2009 visitaron nuestro país por primera vez en su segunda gira mundial, fue un concierto genial, lleno de emociones y una promesa que no sabíamos si iba a cumplirse. 
"We promise we will back..." 





Pero sí, lo cumplieron, y el concierto fue fantástico! Vale decir que Miku está como el vino, año que pasa más rico! Disfruté muchísimo el concierto, si bien no pude conseguir la entrada que yo quería quedé en una buena ubicación, y gracias a mi querido pololo salí casi ilesa de él, hay que ver lo agresors que están los niños de 17 años hoy en día, jajaja. 
Este fue setlist incluyó éxitos desde incios de su carrera hasta ahora, entre ellos: Tekesuta Kousen, Escapism, Snow Scene, Bonds~Kizuna, Cherry Saku Yuuki, Amazing Blue
Fue una lástima tener sólo el teléfono con la carga casi inexistente para inmortalizar el momento, así que disculpen lo pobre de las fotos. 


Además tengo algunos recuerditos del concierto, tengo mi polera, un poster (cortesía de mi pololo), una chapita de botella ¡¡¡Que Miku lanzó del escenario!!!, y 2 uñetas :)

Estuvimos a 5 cm. de agarrar la polera que se sacó miku en el escenario y tiró al público, pero menos mal que no nos metimos en esa pelea, los que la agarraron terminaron desgarrándola y se quedaron cada uno con un trozo luego de varias patadas, tirones y tacleos.

Balance positivo, disfruté más el concierto que la primera vez, pude verlos con total claridad y hasta toqué premio y baba de Miku, para los entendidos, jajaja. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu