07 agosto 2013

Nueva edición de Harry Potter por Scholastic

Hola a todos!!
Bueno como ya se ha comentado bastante la editorial estadounidense Scholastic va a sacar una nueva edición de la saga de Harry Potter (<3) con el motivo de celebrar los 15 años desde la publicación en EE.UU. Esta nueva edición que será un boxset saldrá a la venta el día 27 de agosto y tiene una pinta fabulosa!

  Como podrán notar (en la foto superior) si se juntan todos los lomos de los libros de esta edición se puede ver claramente Hogwarts, lo cual me ha parecido un detalle fantástico, porque es como la edición de Las Crónicas de Narnia de la editorial Andrés Bello que si las juntas forman la cara de Aslan.

  Aquí tenemos todas las portadas de esta nueva edición, han cambiado significativamente en comparación con las originales, pero a mi me han encantado, creo que logran captar muy bien la escencia de cada libro. La última imagen del collage es la foto nítida del Hogwarts que se forma con los lomos.
La imagen siguiente nos muestra las contraportadas, que son maravillosas. Las citas que han escogido para cada una han sido realmente acertadas y significativas (Click en las imágenes para agrandar).


 

Finalmente aquí va el video presentación de la nueva edición, personalmente espero poder pronto comprar este hermoso boxset *---*
Hugs!

1 comentario:

  1. ¿Sabes cuándo saldrá la versión en español? quiero comprar el boxset, pero sólo lo encuentro en inglés :c

    ResponderEliminar

Pages - Menu