12 octubre 2013

Firma de libros: José Ignacio "Chascas" Valenzuela

¡Hola a todos!


El día 2 de octubre José Ignacio Valenzuela, autor de la trilogía del Malamor, realizó una firma de libros en la librería Antartica del Mall Plaza el Trebol.

Con mi pololo partimos para allá, yo con mi ejemplar de Hacia el Fin del Mundo y él con La Raíz del Mal (click en los títulos para ver las reseñas). 

Cuando se sentó para firmar los libros en seguida nos pusimos a la fila y le pedí permiso para tomarle una foto para el blog.



 El firmó mi libro, conversó un poco con migo acerca de libros y del blog y además ha publicado mi reseña en su twitter!! Realmente una persona muy agradable, su simpatía es directamente proporcional a su altura, ya que es increíblemente alto, jajaja. Y bueno, yo que mido nada más 1,60 mtrs. me he quedado muy pequeña a su lado. Además muy amablemente se ha tomado una foto conmigo luego de firmar mi libro.

 Y aquí estoy yo después con mi ejemplar de Hacia el Fin del Mundo firmado y totalmente feliz! La verdad nunca había tenido la oportunidad de conocer a un autor de un libro que me encantara, y fue una muy buena experiencia, él es sencillo y carismático, además con un don para la escritura innegable. 

El estará el día 26 de octubre en la FILSA presentando el tercer y último libro de la trilogía del Malamor titulado: El árbol de la vida. 

Yo estoy deseando con todas mis fuerzas ir a la FILSA, pero aún no sé si podré, es que tengo muchos compromisos académicos y con mi práctica en el liceo. Bueno, ya veremos que pasa. 

Bueno, hasta aquí esta desordenada entrada, jajajaja.

Hugs!

3 comentarios:

  1. No he leído el libro, así que cuéntame qué tal es :)
    Creo que debe ser genial conocer a uno de tus autores favoritos. Yo creo que la mayoría de los míos están muertos :( Pero aún así, hay una esperanza de conocer a la autora de mi saga favorita :3 P. Simons :) Espero que si, alguna vez tenga la suerte que tu tuviste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si también es mi caso, son épocas tan distantes u.u Pero al menos pudimos conocer sus obras.
      Estos libros me gustaron mucho, las reseñas están en el blog, pásate por la pestaña de reseñas o pincha el el título de cada libro en esta entrada y llegarás a las reseñas :) Creo que lo que más me gustó es que está ambientado en el sur de Chile y toma las leyendas, además que escribe de una forma que te sientes ahí en medio de los árboles, con el olor a humedad y hojas en tu nariz.
      Ojalá algún día se presente la oportunidad y puedas conoces a Paulina Simons (creo que ese es su nombre, jajaja) :)

      Hugs!

      Eliminar
  2. Te he nominado al premio "Liebster award ", pásate a ver http://unefectocolateraldeserlector.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar

Pages - Menu