23 diciembre 2013

Y descubrí quien era mi amiga secreta :)

¡Hola! 

Bueno, como puse en una entrada en el blog hace un par de semanas, participé, y bueno sigo participando, en el Amigo Secreto Navideño entre Bloggers Chilenos organizado por Poly de Made of Papers

Hoy estaba tranquilamente mirando las pelusas cuando llegó el cartero y traía un paquete anormal (o sea no internacional, ajajaja). Cuando lo abrí vi que era el regalo del Amigo secreto quien resultó ser nada más y nada menos que Poly, la misma organizadora. Venía el libro muy lindamente envuelto junto con una sobre lleno de chucherías que a mi me fascinan! Muchas gracias por los detallitos, linda :) 




Yo espero que mi amigo secreto reciba pronto su regalito, ya que me he liado un poco en él regalo. Teniendo el libro listo casi al día de que me enviaran el nombre no había recordado enviarlo hasta el último día porque soy una desorganizada insufrible. Pero bueno, espero que en TurBus se pongan las pilas con las encomiendas :3
Editado 26/12: Mi amiga secreta ya recibió su regalo! Así que se las presento para que vean su hermoso blog. Ella es May del Blog Luchsaugen. Estoy muy feliz ya que le gustó su regalo :D

Espero que todos pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos, que es lo más importante. 

¡Feliz navidad a todos!

Hugs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu