12 mayo 2014

Encuentro de Literatura Juvenil 2014 (VIII Región)

Hola a todos!

Como siempre yo ando desaparecida en acción, pero es con buenos motivos. Estoy ayudando en la organización del Encuentro de Literatura Juvenil 2014 que se realizará en mi Ciudad (no en mi comuna, ya que es en Talcahuano, pero aún así es mi linda ciudad de Concepción). Éste se realizará el día 17 de mayo en el Liceo Técnico c-25 de Talcahuano. 

Si eres de Concepción o sus alrededores sería genial que asistieras. Habrán stands de distintas comunidades literarias juveniles de la región, charlas a cargo de Booktubers Chile y Alejandro Vilches, entre otros; además de muchos concursos y sorteos.

Anímense a asistir!

Además podrán comprar cositas tan cuquis como estas:




8 comentarios:

  1. Gracias por la entrada informativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. OMG ! porque vivo tan lejoos :c soy de Iquique xD amé esta tazaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que lástima!! Te diría que encargaras, pero no confío en las encomiendas con cosas delicadas xD

      Eliminar
  3. Yo soy argentina :( pero me encantaría ir! Me encantaron los moños :3
    Me gusta mucho tu blog, yo hace poco me creé uno y me encantaría que te pasaras y me dejaras tu opinion o un follow! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTARÍA IR! Pero claro, soy de España y me queda un poco a desmano jajaja.
    Por cierto, te he taggeado en un book-tag en mi blog, por si quieres pasarte y hacerlo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Pages - Menu