21 abril 2014

Trailer If I Stay

Hace unos días salió por fin el trailer de la adaptación del libro "Si decido quedarme" escrito por Gayle Forman y necesito hablar de él, este es como una "reacción al trailer", pero escrita. Creo que lo de los videos no es lo mío.

Las reseñas de los 2 libros que conforman esta bilogía ya están aquí en el blog por si se quieren pasar.

Trailer


Quedé mal después de ver el trailer. Eso es un hecho.
Primero vemos un poco de la vida de Mía, que todo se ve simplemente perfecto. Si bien en un principio los actores que habían escogido para Mía y Adam no me convencían ahora que los he visto en el trailer los he amado. Por lo que alcanzo a ver se nota que han logrado los personajes.
Y luego vemos el accidente y es todo tal cual mi mentesita lo veía en el libro, todo lo que ocurre después. Y oh gosh! ESA CANCIÓN! Aquí fue cuando yo me puse a llorar y me abracé a mi misma. Es todo tan perfecto. Los diálogos, las escenas. Teddy!!! Necesito ver pronto esta película.
He visto el trailer por lo menos unas 10 veces desde que lo pusieron en la web y siempre el minuto 1:38 es cuando mi corazón se aprieta y comienzan las lágrimas. 
Esta película será peor para mi que TFIOS al parecer.

De verdad. Si aún no leen el libro yo no sé qué están esperando. 

Les dejo algunas fotos que considero necesarias. 

Adam, Mía y Teddy. Perfectos!
Casi tal cual yo los imaginé en el libro *O*




"Morir es fácil. Lo duro es vivir."

1 comentario:

Pages - Menu