27 febrero 2013

Opinión: Hermosas Criaturas (Película)



Anoche gracias a Cinemark tuve la oportunidad de asistir a la Avant Premier de la película Hermosas Criaturas basada en el libro homónimo de Kami Garcia y Margaret Stohl.

Si no saben de que se trata pueden pasarse por mi reseña del libro

Con mi madre (mi compañera incondicional de visitas al cine) estábamos con opiniones bastante dispersas acerca de la película, si bien el libro a mi me gustó, no muchísimo, pero si me gustó, sentía que los actores que habían elegido para Lena, Ethan y Ridley no eran los idóneos, no eran como yo los imaginaba para nada y en especial Alden no me convencía para nada.
Cuando vi el trailer fue como, ok, eso no es lo que yo tenía en mente... pero igual tenía mucha curiosidad por verla por los otros actores, además aunque no era para nada lo que esperaba para Ridley, Emmy Rossum me encanta!



Opinión de la película sin Spoilers


La película comienza igual que el libro, vemos a un Ethan que vive su vida con la única esperanza de algún día salir de ahí, irse a la Universidad y de ser posible a una que esté muy lejos de Gatlin.
Tiene esos sueños con una chica a la que no logra ver el rostro y nunca puede alcanzar. Y luego Lena llega a la escuela y cambia su mundo.


Debo decir que mientras se desarrollaba la trama la química entre los protagonistas (Alden y Alice) me encantó, vemos a una Lena totalmente encantadora, una chica que desea con todas su fuerzas no ser lo que es, ser normal y a un Ethan que es sólo risas, que la hace feliz; y la verdad es que me encantó el proceso de cómo se enamoraban, como su relación crece. Sinceramente me enamoré de las actuaciones de los protagonistas, un amor adolescente bien retratado, realista!

Mi madre lo primero que dijo al salir fue: ¿Por qué esta chica no podía interpretar a Bella Swan (Crepúsculo)? ¡Habría hecho un trabajo maravilloso! a diferencia de lo que en verdad pasó con esa niñita que no actúa. Y pues me reí mucho con eso, mi mamá todo lo compara con Twilight y Harry Potter porque son sus sagas favoritas, ¿Qué se le va a hacer?

Qué decir de las actuaciones de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson ¡Lo hicieron fantástico!

El final, como ya habían anunciado, es completamente distinto al final del libro, y he de admitir que lloré, no entraré en detalles, no podría hacerlo sin caer en el Spoiler, pero salí muy feliz con el final pese a que lo cambiaron mucho.
Si debo escoger entre la película y el libro, definitivamente me inclino hacia la película, me gustó muchísimo!
Salí sumamente contenta con la película, y sí, volveré a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu