21 marzo 2013

Recomiendo: Rito de Iniciación(Fanfic)

Me encanta leer Fanfictions, poder seguir historias de esos personajes que tanto te gustan en otros escenarios o siguiendo la misma linea original. Dentro de los casi 10 años que llevo leyendo Fanfics me he topado con algunos increíblemente buenos, así como unos que comienzas a leerlos y lo cierras de los mal escritos y horrorosa que es la trama.
Pero bueno, hablemos de los que me han encantado y que no importa cuanto tiempo pase puedo volver a leerlos una y otra vez.
Uno de ellos es Rito de Iniciación, por una de mis autoras favoritas de Fanfiction.net, Chocolate-con-menta.

Rito de Iniciación

Autor: Chocolate-con-menta
Fandom: Card Captor Sakura
Rated: M
Idioma: Español
Capítulos: 25
Estado: Completo
Enlace Fic: Rito de Iniciación



Summary

¿Qué harías para conseguir que tus amigos dejen de molestarte por ser virgen a los diecisiete¿Estarías dispuesto a utilizar a alguien para alcanzar tus objetivos¿Y tú, podrías dejarte engañar tan fácilmente por la bonita sonrisa de un chico que no es tu novio… quien, por cierto, nunca se atrevió a tocarte? Shaoran Li tiene un problema, y es que iniciarse en el sexo no es tan simple. Sobre todo si su objetivo es una chica tan dulce y aniñada como ella.


Mi Opinión

Siendo completamente sincera, no hay nada en este fanfiction que no me guste, la redacción, la trama, la construcción de los personajes, TODO está hecho a la perfección.
Encontré este Fic un día navegando por la web, me dejó embobada, creo que lo he leído por lo menos una 4 veces completo, creo que toda persona que disfrute de esta simpática pareja y que no le afecte que sea catalogado M debería leerlo, es un fic fantástico!
Lleno de escenas que te dejan sin aliento y un Shaoran del que no podrás evitar enamorarte.

La imagen que he puesto arriba ha sido hecha por la misma autora, pueden pasar por su página de DeviantART para ver más de sus magníficas creaciones.

Lean este fic, no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu