13 septiembre 2014

Taylor Swift [Book Tag]

¡Hola!

Hace unos días vagando por Youtube me encontré con el "Taylor Swift Book Tag" en el canal de Katytastic. Yo soy una gran fan de Taylor Swift, de hecho es la única artista anglosajona de la que compro discos y DVD's, para mi sólo ella merece el gasto innecesario de tener sus CD's en físico. Bueno, la cosa es que cuando he visto el Tag, dije tengo que hacerlo, me importa un comino no estar tageada. Además, es la ocasión perfecta para inaugurar esta sección.

El Tag consta de 10 preguntas (las originales) + 2 Bonus que agregó Katytastic. En cada pregunta debemos relacionar la canción que ahí sale con un libro o lo que se pida. Así que, sin más preámbulo, ¡vamos a comenzar!



Preguntas:

1. We Are Never Ever Getting Back Together - Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

Tengo que decir la saga "Crónicas Caster" escrita por Kami García y Margareth Stoll, con Hermosas criaturas me había enamorado de el mundo que habían creado las autoras, pero con el segundo libro me desencanté por completo. Definitivamente... We are never ever getting back together. 


2. Red - Un libro con la portada de color Rojo.

El libro más rojo que tengo es Catching Fire, escrito por Suzanne Collins, es la edición especial de Scholastic que salió el 2013 que brilla, es como metalizado. ¡Me encanta!

 

3. The Best Day - Un libro que te haga sentir nostálgico.

Harry Potter y la piedra filosofal, escrito por J.K. Rowling. Fue el libro que me hizo amar la literatura cuando tenía 10 años, y, además, es uno de los pocos libros que conservo de cuando era pequeña, porque la mayoría se perdieron después del terremoto del 2010. 

Mi primer ejemplar de HP1 (2000) y el ejemplar en inglés comprado el 2013


4. Love Story - Un libro de amor prohibido.

Pétalos al viento, si bien es el segundo libro de la saga Dollanganger es dónde más se ve el amor prohibido. Me encantó. Pueden ver la reseña aquí.
 

5. I Knew You Were Trouble - Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Damon Salvatore, de las Crónicas Vampíricas, escritas por L.J. Smith. Pese a que odio estos libros, amo la serie de TV y en los 2 libros que leí de la saga igual amé a Damon, pero el libro era demasiado iugh para mi. 

6. Innocent - Un libro del cual alguien te haya arruinado el final.

La marca de Atenea, me spoileé y requete contra spoileé este libro.Primeramente con comentarios random de la gente y luego con fanarts. Sí, con fanarts incluso. Si bien, lo amé, igual de no haber sabido como terminaba lo habría disfrutado muchísimo más.

7. Everything Has Changed - Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Nico Di Angelo, de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Lo conocemos en "La maldición del titán", el tercer libro de la saga. Un pequeño niño de 10 años, que ama jugar mitomagia y es muy apegado a su hermana, su único familiar. Pero con todas las cosas que suceden a través de los libros lo vemos crecer y sufrir mucho. Cambia muchísimo. Por toda su evolución se ganó un gran lugar en mi corazón. Reseña de "La maldición del titán" aquí











8. You Belong With Me - El libro que estás más ansioso porque se publique. 

The Blood of Olympus, el último libro de la saga de los Héroes del Olimpo escrita por Rick Riordan. Salea la venta en EE.UU. en octubre 7. No puedo esperar a poder leerlo, sólo espero no tener que comerme muchos spoilers antes de que salga en español.









9. Forever and Always - Pareja literaria favorita (OTP, OTP, OTP).

Tengo un dilema con este, mi OTP siempre será RosexScorpius, aunque técnicamente no son pareja en la saga de Harry Potter, pero desde que supe de su existencia en el 7° libro que los shippeo, y son mi máximo ship. Y como no sé que otro escoger para que sea totalmente válido diré que RemusxTonks.



10. Come Back, Be Here - Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.

Eleanor & Park, escrito por Rainbow Rowell. amo este libro, está en mi top 5 de la vida. Una vez se lo presté a mi hermana (a la pieza de en frente) y lo extrañé demasiado. ¡Nunca más volveremos a separarnos! Reseña aquí.


Preguntas Bonus:

11. Teardrops On My Guitar - Un libro que te hizo llorar mucho.

Forbidden, escrito por Tabitha Suzuma. Lloré 2 semanas. Fue terrible, podía estar muy tranquila, hasta que me acordaba y me ponía a llorar como una nena.









12. Shake It Off - Un libro que amas mucho y los demás odian, pero no te importa. Just Shake it off!

Sorry, me encanta. Y me importa un comino lo que los demás piensen. Fui parte de la comunidad e incluso directora de la comunidad en mi región, jajaj. 

















Y hasta aquí el primer book tag del blog. Y a ustedes, ¿les gusta Taylor Swift? ¿Relacionan alguna de estas canciones con libros?



8 comentarios:

  1. ¡ Me encantó el tag ! Súper original hahaha :)

    No soy fanática de Taylor, pero me gustan algunas canciones de ella (son pegadizas las últimas que ha sacado, ni a comparación de cuando empezó, que también me gustan eso sí). No he podido relacionar nada, supongo que ando sin ideas (ni memoria) jiji. Anoté varios libros para tener en cuenta, tienes una colección muy variada :D

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
  2. ¡Este tag es chulísimo! :D Muy original además.

    Tienes toda la razón con Nico di Angelo, pega un cambio increíble a través de los libros y creo que es uno de mis personajes favoritos al final. Forbidden también me hizo llorar y llorar cuando me lo acabé. No semanas, pero sí ese ratito y no podía leer nada más en ese momento. Solo quería recordar a Lochan y Maya <3 No he leído Harry Potter, te lo puedes creer? >.< Los tengo ahí esperándome, a ver si los leo ya.. jajajaja ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El tag es muy chulo y Taylor me encanta *_*
    Tengo muchas ganas de leer Forbidden
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amé el tag <3
    (En realidad amé ver a Taylor, otra de mis amores platónicos)

    ResponderEliminar
  5. Amo a Nico jaja, y me muero por leer Forbidden ¡
    Me he gustado mucho el Tag
    Te pasas por mi blog¿ Soy nueva
    http://latiendoporlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó el tag, quien me ayuda y me dice como hacen eso de escribir al lado de las imágenes, me gustaría que me ayudaran, Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he hecho mi propio book tag de Taylor Swift, les dejo el link para que se pasen http://laestanteriadecamila.blogspot.cl/2017/06/book-tag-1-taylor-swift.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Pages - Menu