29 junio 2013

De libro a Película [2013]

Hola a todos!!

Bueno este año ya pudimos ver la adaptación a la pantalla grande de algunos libros:
  • Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl (Opinión aquí) [Puntuación: 4/5]
  • Mi Novio es un Zombie basada en el libro R & Julie de  Isaac Marion [Puntuación: 3.5/5]
  • Las Ventajas de ser un Marginado del libro escrito por Stephen Chbosky. [Puntuación: 4.5/5]
  • Anna Karenina de Leon Tolstoi.
  • Les Miserables de Victor Hugo. [Puntuación: 5/5]
  • The Host de Stephenie Meyer. [Puntuación: 3/5]
  • El Gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald.
{*Puntuaciones según mi apreciación personal en cuanto a actuaciones y que tan buena fue la adaptación}

Pero recién estamos terminando el primer semestre del año y nos quedan algunas más por ver, personalmente estoy realmente ansiosa por algunas.

  • Guerra Mundial Z 
Basada en el libro de Max Brooks, está protagonizada por Brad Pitt se estrenó en Chile el jueves pasado (27/06) personalmente no creo que vaya a verla al cine, pero bueno... jajaja.

Sinopsis: La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.
Pueden ver el trailer aquí.


  • Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Adaptación del libro de Cassandra Clare, que es el primer libro de la saga Cazadores de Sombras. Se estrenará en Chile el 22 de agosto y estará protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan.
Ok, esta película si que la estoy esperando, me regalaron el primer libro para mi cumpleaños y estoy esperando leer los demás, aparte, el trailer se ve muy alentador. 

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
Pueden ver el trailer aquí.

  • Romeo y Julieta
Nueva adaptación de lamás que conocida obra de Shakespeare, en esta ocasión ya no tenemos a DiCaprio interpretando a Romeo, pero en su lugar tenemos a Douglas Booth que ¡¡Me encanta!! y como Julieta tendremos a Hailee Steinfeld, quien fue nomina da a los premios de la academia el 2011. Aún no sabemos cuando se estrenará en Chile (que realmente estoy rogando por que se estrene aquí :/), pero en Reino Unido se estrenará en octubre. 
Con solo ver el trailer ya te enamoras del reparto, además que el vestuario y la ambientación son maravillosos. 



  • Carrie
Nueva adaptación del libro de Stephen King, será protagonizada por Grace Moretz. La fecha de estreno en chile está programada para el 5 de diciembre. 
Sinopsis: La novela trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.
Pueden ver el trailer aquí.

  • En Llamas
Segunda parte de la Trilogía de Suzanne Collins que comenzó con Los Juegos del Hambre. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh hutcherson y Liam Hemsworth. Será estrenada en Chile el 21 de noviembre. Por supuesto el día del estreno estaré sentadita junto a mi pololo para poder verla.
Sinopsis:  Katniss Everdeen regresa a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…
Pueden ver el trailer aquí.

  • El Hobbit: La Desolación de Smaug
Segunda parte del libro El Hobbit (precuela de El Señor de los Anillos), escrito por J. R. R. Tolkien, será estrenada en diciembre en nuestro país. No he leído el Hobbit, la verdad cuando tenía 15 años lo intenté, pero me dio muchísima pereza. Pero la primera película ha sido alucinante, así que sin duda iré a ver la segunda parte.
Sinopsis: La historia continuará la aventura de Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor.
Pueden ver el trailer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu